¡Una campaña de comunicación internacional para la nueva colección Carrera!

Para el otoño/invierno 2011/12 Carrera propone una nueva campaña de comunicación, fresca, joven  y actual  en esta ocasión ha querido interpretar, de manera fantasiosa e irónica, los deseos que se podrían querer realizar para vivir sin arrepentimientos. Para construir la campaña, se comenzó desde la web y desde Facebook, para identificar una lista de deseos ideal de cosas para hacer al menos una vez en la vida para no arrepentirse.

La nueva campaña que ha mantenido el reclamo directo e inmediato “After all, no regrets”, presenta imágenes que retratan a los jóvenes de la generación Carrera mientras realizan su lista de deseos: casarse en Las Vegas, vivir un día como una rockstar, cumplir una misión estilo 007 o hacer de blanco humano para un lanzador de cuchillos.

Estas temáticas abren un capítulo sobre el deseo de evasión de los jóvenes y sobre su capacidad de soñar, de dejar siempre abierta una posibilidad. Una campaña que no concluye con su realización, sino que da paso a seguir soñando, ¡incluso algo lejano, irrealizable!!

El buque insignia de la nueva campaña es el video producido por el director Mark Gentile, un verdadero manifiesto de la filosofía “AFTER ALL NO REGRETS” que gracias a una ejecución impecable se presta perfectamente para difundir el mood CARRERA, tanto en Internet como en otros ámbitos.

Una comunicación con gran estilo para una colección de gafas graduadas y de sol, renovada y con una personalidad decidida, sobre la que destaca el modelo Champion/hi, icono indiscutible de estilo, ahora personalizado con detalles de metal inconfundibles: el icono “C” en el puente y el logotipo grabado con láser y esmaltado en las varillas. Monta unas extraordinarias lentes de vidrio que proporcionan una excelente calidad de visión.

¡Ven a Óptica Planas, descubre la nueva colección de Carrera y cumple tu deseo!